Por una mínima ventaja Colo Colo se lleva los tres puntos ante Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo venció por 1-2 a Curicó, en el juego celebrado este lunes por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022. El gol del partido para el local lo anotó Diego Coelho (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Martín Lucero (2' 1T) y Gabriel Suazo (21' 1T).

El conjunto de Leandro Stillitano generó peligro con un disparo de Cristian Zavala, a los 22 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Suazo. El centrocampista de Colo Colo marcó 1 gol, hizo 40 pases claves y robó 3 pelotas.

Agustín Nadruz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Curicó Unido, fue preciso con 62 pases efectivos y robó 6 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Maximiliano Falcón, Fabián Cerda y Brayán Cortéz.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Ronny Albornoz, Agustín Nadruz, Yerko Leiva y Federico Castro en el medio; y Diego Coelho y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Stillitano salió a la cancha con un esquema 2-5-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en defensa; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristian Zavala en la delantera.

Julio Bascuñán fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como local ante Audax Italiano, mientras que Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory