AD San Carlos alarga la diferencia con Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando Cartaginés estaba cerca de llegar al empate, San Carlos volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

AD San Carlos viene de caer por 1 a 2 frente a Jicaral Sercoba. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Cartaginés viene de un triunfo 4-1 frente a Santos. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el quinto puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 6 PP).

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de AD San Carlos hoy

El equipo dirigido por Douglas Sequeira plantea su juego con una formación 5-4-1 con José David Contreras en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez, Yosel Piedra y Jeffrey Valverde en defensa; Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa, Yair Jaén y Andrey Soto en el medio; y Álvaro Saborío en la delantera.

Formación probable de Cartaginés hoy

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marco Cubillo bajo los tres palos; José Luis Quirós, Daniel Chacón, José Gabriel Vargas, Diego Sánchez en defensa; Ronaldo Araya, Mauricio Montero, Dylan Flores y Jeikel Venegas en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory