Boston River se impuso con lo justo ante Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston River venció 1 a 0 en su casa a Rentistas, en el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Rodriguez. Después de recibir una asistencia de Facundo Rodriguez, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del partido fue Emiliano Rodriguez. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Facundo Rodriguez también jugó un buen partido. El volante de Boston River.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Acevedo, Rodrigo Pérez, Agustín Acosta, Alan Rodríguez, Jim Varela y Bruno Barja.

El estratega de Rentistas, Marcos Villano, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián Fuentes en el arco; Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Gonzalo Rizzo y Cristian Gonzalez en la línea defensiva; Juan Pablo Hernandez, Jim Varela y Agustín Acosta en el medio; y Juninho Rocha, Hugo Silveira y Nahuel Acosta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ithurralde salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Marco Mancebo, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en defensa; Santiago Corbo, José Alberti, Rodrigo Pérez, Alan Rodríguez y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Alexander Machado y Agustín Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Artigas fue Leodán González Cabrera.

Para la siguiente fecha, Rentistas actuará de visitante frente a River Plate y Boston River recibirá a Liverpool (U).

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory