Corinthians se impone 1 a 0 ante RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 54 con gol de Renato Augusto.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

RB Bragantino derrotó 1-0 a Ceará en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 2 encuentros.

Corinthians viene de un triunfo 1-0 frente a Fortaleza. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 8 puntos (2 PG - 2 PE), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (3 PG - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Raphael Claus.

Formación probable de RB Bragantino hoy

El equipo dirigido por Claudio Maldonado plantea su juego con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Leonardo Realpe, Kevin Lomónaco y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Lucas Evangelista y Miguel Silveira en el medio; y Artur, Alerrandro y Bruno Tubarão en la delantera.

Formación probable de Corinthians hoy

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Rafael Ramos, Gil, Raul Gustavo, Bruno Melo en defensa; Víctor Cantillo, Du Queiroz y Renato Augusto en la mitad de cancha; y Gustavo Mantuan, Willian y Roger Guedes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory