Olympique Lyon se lo empató a Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz comenzó ganando contra O. Lyon sin embargo el visitante se recuperó y terminó empatando 2 a 2 en el estadio Stade Saint-Symphorien.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Metz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Montpellier, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Olympique Lyon llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Olympique de Marsella. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 25 puntos (4 PG - 13 PE - 18 PP), mientras que la visita acumula 55 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (15 PG - 11 PE - 9 PP).

Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Metz hoy

El equipo dirigido por Frédéric Antonetti plantea su juego con una formación 5-3-2 con Marc-Aurèle Caillard en el arco; William Mikelbrencis, Lenny Lacroix, Boubacar Kouyaté, Sikou Niakaté y Thomas Delaine en defensa; Vincent Pajot, Boubacar Traoré y Pape Sarr en el medio; y Nicolás de Préville y Didier Lamkel Zé en la delantera.

Formación probable de Olympique Lyon hoy

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba, Emerson en defensa; Thiago Mendes, Houssem Aouar, Tetê, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory