Bucaramanga y Patriotas FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay 2022, los Búcaros y el Rojo terminaron igualados en el estadio Alfonso López.

El local comenzó ganando con gol de Dayro Moreno en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos de las Salas el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Carlos de las Salas. El centrocampista de Patriotas FC marcó 1 gol e hizo 70 pases claves.

Michel Acosta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bucaramanga e fue preciso con 52 pases efectivos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Jefferson Mena y Jonathan Ávila.

El técnico de Bucaramanga, Armando Osma, propuso una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Kevin Pérez, Michel Acosta, Diomar Díaz, Ronaldo Tavera y Sherman Cárdenas en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Arturo Boyacá salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Santiago Ruiz, Jonathan Ávila y Federico Arbeláez en defensa; José David Leudo, Luis Pérez y Carlos de las Salas en la mitad de cancha; y Marcilio Silva, Edward Bolaños y Cristian Barrios en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante Pereira, mientras que el Rojo recibirá a Deportivo Cali.

A falta de una fecha, Patriotas FC resigna sus posibilidades de clasificar pues se queda en el décimo séptimo lugar, con 18 puntos y 4 victorias. Por su parte, Bucaramanga está en el noveno puesto, con 26 unidades y 7 partidos ganados y mantiene sus chances de participar de la Cuadrangulares.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory