Victoria parcial para Independiente sobre Huracán en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Alan Soñora y Juan Cazares y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Independiente viene de caer por 0 a 1 frente a Lanús. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Huracán viene de un triunfo 2-1 frente a Rosario Central. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El Globo llega a esta instancia de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 con la necesidad de ganar para asegurarse un lugar en la Cuartos de Final. Por su parte, El Rojo ya no tiene chances de seguir en el torneo.

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Independiente hoy

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Domingo Blanco, Tomás Pozzo, Alan Soñora y Damián Batallini en el medio; y Julián Romero en la delantera.

Formación probable de Huracán hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez en defensa; Juan Carlos Gauto, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Matías Cóccaro en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory