Doblete de Julian Brandt en el triunfo 3-1 de Borussia Dortmund frente a Greuther Fürth

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund ganó 3-1 contra G. Fürth durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 33 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Jessic Ngankam (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julian Brandt (26' 1T y 26' 2T) y Felix Passlack (31' 2T).

Julian Brandt fue la figura del partido. El mediocampista de Borussia Dortmund fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Felix Passlack. El mediocampista de Borussia Dortmund fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Timothy Tillman y Manuel Akanji.

El director técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, planteó una estrategia 3-6-1 con Andreas Linde en el arco; Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en la línea defensiva; Timothy Tillman, Tobias Raschl, Max Christiansen, Simon Asta, Jamie Leweling y Branimir Hrgota en el medio; y Jessic Ngankam en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Rose se pararon con un esquema 4-5-1 con Marwin Hitz bajo los tres palos; Emre Can, Manuel Akanji, Dan-Axel Zagadou y Raphaël Guerreiro en defensa; Axel Witsel, Jude Bellingham, Marius Wolf, Julian Brandt y Marco Reus en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro Christian Dingert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha G. Fürth visitará a Augsburg y B. Dortmund jugará de local frente a Hertha Berlín en el estadio Signal Iduna Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 66 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory