Resistencia SC ganó por 2-1 en su visita a Nacional (P)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, en la fecha 14 de Paraguay - Torneo Apertura 2022, Resistencia SC celebró en el estadio Arsenio Erico frente a Nacional. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Vera (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo Martínez (14' 2T, de penal) y Pablo Palacios Alvarenga (45' 2T).

Pablo Palacios Alvarenga tuvo una gran actuación. El atacante de Resistencia SC brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ronaldo Martínez. El atacante de Resistencia SC brilló al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Rodrigo Vera, Jonathan Roa, Fernando Martinez y Juan Franco.

El DT de Nacional, Pedro Sarabia, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Carlos Espínola, Bruno Cabrera, Claudio Núñez y Gastón Benítez en la línea defensiva; Rubén Darío Ríos, Rodrigo Vera, Orlando Gaona Lugo y Richard Prieto en el medio; y Carlos Arrúa y David Fleitas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Torres salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Jonathan Roa, Gustavo Villamayor, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Daniel Bustos, Fernando Martinez, Matías Duffard y Álex Acosta en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

Carlos Benítez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nacional enfrentará de visitante a 12 de Octubre (I), mientras que Resistencia SC jugará de local frente a Guaraní.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory