Contundente triunfo parcial de Estados Unidos sobre Canadá

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Estados Unidos y Canadá se juegan hoy su pasaje a Tercer Lugar de CONCACAF - Femenino Sub 17 2022. El encuentro comienza a las 20:00 (hora Argentina) en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El ganador de Estados Unidos vs Canadá se medirá con el otro semifinalista, México o Puerto Rico, en la definición de CONCACAF - Femenino Sub 17 2022, a disputarse el próximo domingo 8 de mayo.

El árbitro Sandra Benítez Arteaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Estados Unidos hoy

El equipo dirigido por Natalia Astrain plantea su juego con una formación 4-3-3 con Victoria Safradin en el arco; Gisele Thompson, Alyssa Gonzalez, Cameron Roller y Savannah King en defensa; Charlotte Kohler, Riley Jackson y Lauren Martinho en el medio; y Onyeka Gamero, Nicollette Kiorpes y Melina Rebimbas en la delantera.

Formación probable de Canadá hoy

Por su parte, los conducidos por Emma Humphries se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Coralie Lallier bajo los tres palos; Mya Archibald, Zoe Markesini, Clare Logan, Ella Ottey en defensa; Isabel Monck, Anna Hauer, Amanda Allen, Jeneva Hernandez Gray y Rosa Maalouf en la mitad de cancha; y Jade Bordeleau en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory