Inter superó a Empoli con dos tantos de Lautaro Martínez

Por la fecha 36 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter venció 4-2 a Empoli y Lautaro Martínez marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez (44' 1T y 18' 2T), Alexis Sánchez (48' 2T) y Simone Romagnoli (39' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Pinamonti (4' 1T) y Kristjan Asllani (27' 1T).

En el minuto 4 de la primera etapa, Andrea Pinamonti levantó el ánimo de Empoli y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Szymon Zurkowski, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Edin Dzeko tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 91 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Edin Dzeko fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 63, del segundo tiempo Lautaro Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aurelio Andreazzoli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Riccardo Fiamozzi, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Leo Stulac, Kristjan Asllani y Filippo Bandinelli en la mitad de cancha; y Szymon Zurkowski, Andrea Pinamonti y Nedim Bajrami en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Gianluca Manganiello.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Cagliari y Empoli recibirá a Salernitana.

Con este resultado, el anfitrión acumula 78 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR