Everton y São Paulo empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y San Pablo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo D, disputado este jueves en el estadio Sausalito.

La figura del encuentro fue Juan Cuevas. El delantero de Everton pateó 4 veces al arco ante São Paulo y dio 26 pases correctos.

Por otro lado fue clave Reinaldo. El defensor de São Paulo fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Cristian Riquelme, Gabriel Neves, Léo y Talles Costa.

El entrenador de Everton, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y César Valenzuela en el medio; y Juan Cuevas y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Igor Vinícius, Miranda, Léo y Reinaldo en defensa; Pablo Maia, Gabriel Neves y Patrick en la mitad de cancha; y Marquinhos, Luciano y Emiliano Rigoni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Everton visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que San Pablo recibirá a Wilstermann en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

São Paulo lidera el Grupo D con 10 puntos y Everton se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory