Liverpool venció con lo justo a Villarreal en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Liverpool le ganó de visitante a el Submarino amarillo por 3 a 2, en el marco de la llave 2 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Boulaye Dia (2' 1T) y Francis Coquelin (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabinho (16' 2T), Luis Díaz (21' 2T) y Sadio Mané (29' 2T).

Liverpool estuvo cerca de descontar en el minuto 54 de la segunda etapa, pero el remate de Trent Alexander-Arnold se estrelló en uno de los palos.

Luis Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 17 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sadio Mané. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol y dar 14 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Étienne Capoue, Trent Alexander-Arnold, Giovani Lo Celso, Pau Torres. Étienne Capoue fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Villarreal, Unai Emery, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Giovani Lo Celso, Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Diogo Jota en la delantera.

Danny Makkelie fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los triunfos en ida y vuelta de la llave 2 le permiten a Liverpool acceder a la final de UEFA Champions League - 2021/2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory