Con un solo tanto, Caracas derrotó a Libertad en el Coloso de Los Chaguaramos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caracas vencieron a Libertad por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Samson Akinyoola. Después de recibir una asistencia de Saúl Guarirapa, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Kwaku Bonsu Osei terminó en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y Caracas perdió su chance de ponerse en ventaja.

Bryant Ortega tuvo una gran actuación. El volante de Caracas realizó 80 pases correctos y robó 10 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Samson Akinyoola. El atacante de Caracas brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernesto Caballero, Miguel Ángel Samudio, Saúl Guarirapa, Julio Enciso, Bryant Ortega, Carlos Suárez y Vicente Rodríguez.

El DT de Caracas, Francesco Stifano, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada y Daniel Rivillo en la línea defensiva; Edson Castillo, Carlos Suárez, Kwaku Bonsu Osei, Bryant Ortega y Saúl Guarirapa en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Camilo Mayada, Gilberto Flores, Diego Viera y Miguel Ángel Samudio en defensa; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz y Rodrigo Bogarín en la mitad de cancha; y Antonio Bareiro, Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Caracas enfrentará de local a The Strongest, mientras que Libertad jugarán de visitante frente a Athletico Paranaense.

Con este resultado, Caracas llega a 5 puntos después de 4 partidos jugados. En tanto Libertad ya tiene 7 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo B.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory