Oriente Petrolero consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, O.Petrolero venció por la mínima diferencia a Palmaflor en la fecha 12 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Suárez (34' 1T) y Luciano Guaycochea (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Gómez (44' 2T, de tiro libre).

Oriente Petrolero tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Hugo Rojas, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 69 minutos de la segunda etapa.

Facundo Suárez fue la figura del partido. El delantero de Oriente Petrolero marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Maximiliano Gómez. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jhon Mena y Ronaldo Sánchez.

El director técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, planteó una estrategia 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Raimundo Garcia, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire y Ayrton Paz en la línea defensiva; Daniel Rojas, Alexis Ribera, Luciano Guaycochea, Juan Mercado y Ronaldo Sánchez en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Viviani se pararon con un esquema 5-3-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Iván Vidaurre, Ronaldo Arancibia, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Ariel Juárez en defensa; Freddy Abastoflor, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en la mitad de cancha; y Denilzon Ramallo y Jean-Christophe Bahebeck en la delantera.

El árbitro Guildo Quenta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha O.Petrolero visitará a Blooming y Palmaflor jugará de visitante frente a Universitario de Vinto en el estadio Hipólito Lazarte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory