Stade Brestois marcó dos veces en la victoria ante Clermont Foot en el estadio Stade Francis-Le Blé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Brestois ganaron 2 a 0 a Clermont Foot durante el partido disputado por la fecha 35 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Lilian Brassier (14' 2T) y Florent Ogier (16' 2T, en contra).

Steve Mounié estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lilian Brassier. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Marco Bizot. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Clermont Foot debido a que atajó 6 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Florent Ogier, Vital Nsimba y Rafiki Said. Fue expulsado por roja directa, Romain Del Castillo en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Lilian Brassier en la línea defensiva; Romain Del Castillo, Haris Belkebla, Paul Lasne y Youcef Belaili en el medio; y Steve Mounié y Martín Satriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Jean-Claude Billong, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Yohann Magnin, Johan Gastien, Jodel Dossou, Lucas Da Cunha y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Romain Lissorgue.

Stade Brestois recibirán a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Clermont Foot recibirá a Montpellier en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El local está en el décimo primer puesto con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory