Vida no tuvo piedad y goleó 4 a 1 en su visita a Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran partido de Vida y goleada como visitante por 4 a 1 a Real España, en el juego por correspondiente a la fecha 18 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022. El gol del partido para el local lo anotó Getsel Montes (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Pablo Montes (10' 1T), Marvin Bernárdez (27' 1T), Sebastián Espinoza (43' 2T) y Patryck Ferreira (47' 2T).

La figura del partido fue Sebastián Espinoza. El volante de Vida metió 1 gol.

Juan Pablo Montes también fue relevante. El defensor de Vida fue importante por convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rafael Agámez, Elison Rivas y Roberto López. Elison Rivas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Real España, Héctor Vargas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Heyreel Saravia y Mikel García en la línea defensiva; Devron García, José Reyes, Jhow Benavídez y Ezequiel Denis en el medio; y Carlos Bernardez y Yeison Mejía en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Mira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Henry Figueroa, Marcos Velásquez y Juan Pablo Montes en defensa; Roger Sander, Elison Rivas, Antony Garcia y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Johan Centeno y Rafael Agámez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Francisco Morazán fue Marvin Ortíz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory