Paulo Ganso anotó dos goles, pero Fluminense no pudo evitar la derrota frente a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Paulo Ganso hizo dos goles en el duelo entre Fluminense y Coritiba, pero su equipo perdió 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Léo Gamalho (7' 2T, de penal y 49' 2T) y Andrey (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Paulo Ganso (18' 1T y 35' 1T).

Una gran jugada de Fluminense, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Paulo Ganso. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El mejor jugador del partido fue Léo Gamalho. El atacante de Coritiba anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

Andrey fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Coritiba marcó 1 gol, hizo 54 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Paulo Ganso, Marcão, André Trindade y David Duarte. André Trindade fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El técnico de Coritiba, Gustavo Morínigo, propuso una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Matheus Alexandre, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en la línea defensiva; Willian Farias, Andrey y Régis en el medio; y Igor Paixão, Clayton y Alef Manga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco de Oliveira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Marlon en defensa; André Trindade, Nonato, Yago Felipe y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique y Germán Cano en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Major Antonio Couto Pereira.

El próximo partido de Coritiba en el campeonato será como visitante ante Avaí, mientras que Fluminense visitará a Palmeiras.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory