Alajuelense goleó 3-0 a Jicaral Sercoba con doblete de Johan Venegas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, Alajuelense consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Jicaral y Johan Venegas aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Jurguens Montenegro (47' 1T) y Johan Venegas (15' 2T y 30' 2T).

Cuando iban 30 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Johan Venegas pegó en el palo del arco rival y Alajuelense se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Jurguens Montenegro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Alajuelense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Ian Smith, Guillermo Morales, Johan Venegas y Johan Bonilla.

El estratega de Alajuelense, Albert Rudé, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Alexander López, Bryan Ruiz y Carlos Mora en el medio; y Johan Venegas y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Solís salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Johnny Álvarez bajo los tres palos; Guillermo Morales, William Fernández, Jason Prendas, Esteban Cano y Matthew Bolaños en defensa; Luis Carlos Fallas, Leonel Peralta, Nendalí Mendoza y Kermey Arboine en la mitad de cancha; y Jairo Arrieta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Morera Soto fue Josué Ugalde.

Para la siguiente fecha, Alajuelense actuará de visitante frente a Municipal Grecia y Jicaral recibirá a AD San Carlos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory