A Inter le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 35 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022 celebrado en el estadio Stadio Friuli. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Pussetto (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ivan Perisic (11' 1T) y Lautaro Martínez (38' 1T).

El delantero de Inter Lautaro Martínez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Udinese.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 5 disparos.

A los 48 minutos del segundo tiempo, el volante de Inter Ivan Perisic dejó en ridículo con un estupendo caño a Walace, volante de Udinese.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Pablo Marí, Roberto Pereyra y Matí­as Vecino.

El entrenador de Udinese, Gabriele Cioffi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Roberto Pereyra y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Udinese visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Empoli en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo segundo puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 75 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory