Reparto de puntos en el empate a uno entre Granada y Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre los Rojiblancos y los Celestes, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Antonio PuertasLuis Milla, en contra, en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Antonio Puertas, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Luis Milla hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Darwin Machís fue la figura del partido. El delantero de Granada remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

También fue importante Iago Aspas. El delantero de Celta remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Javier Galán, Fran Beltrán, Matías Dituro y Jorge Molina.

El director técnico de Granada, Aitor Karanka, planteó una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Antonio Puertas, Sergio Barcia, Germán Sánchez y Sergio Escudero en la línea defensiva; Ángel Montoro, Luis Milla y Njegos Petrovic en el medio; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Álex Collado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro Juan Martínez Munuera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Mallorca y los Celestes jugarán de local frente a Alavés en el estadio Abanca-Balaídos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory