Burnley gana de visitante 2-1 a Watford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Burnley sumó 3 puntos en el partido por la fecha 35 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 frente a Watford. El gol del partido para el local lo anotó James Tarkowski (7' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jack Cork (37' 2T) y Josh Brownhill (40' 2T).

Juraj Kucka sacó un tremendo disparo a los 7 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Josh Brownhill fue la figura del partido. El mediocampista de Burnley fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jack Cork. El mediocampista de Burnley fue el autor de 1 gol y acertó 25 pases correctos.

El delantero João Pedro de Watford sacó a bailar al defensor Charlie Taylor de Burnley y le tiró un caño a los 74 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo James Tarkowski recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Watford, Roy Hodgson, planteó una estrategia 4-3-3 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Samir y Hassane Kamara en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Imran Louza y Juraj Kucka en el medio; y Ismaïla Sarr, João Pedro y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michael Jackson se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, Nathan Collins, James Tarkowski y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Jack Cork, Josh Brownhill y Aaron Lennon en la mitad de cancha; y Matej Vydra y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro Craig Pawson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Watford visitará a Crystal Palace y Burnley jugará de local frente a Aston Villa en el estadio Turf Moor.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory