Santa Lucía C. goleó 8-1 a Nueva Concepción con triplete de Isaac Acuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido vibrante, Santa Lucía C. aplastó a Nueva Concepción con 3 tantos del volante Isaac Acuña. Los goles del partido para el local los anotaron Isaac Acuña que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, 3' 2T y 13' 2T), Kener Lemus (42' 1T), Luis Rosas (10' 2T y 11' 2T), Diego Ruiz (33' 2T) y Charles Martínez (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emerson Cabrera (7' 2T, en contra).

Isaac Acuña fue la figura del partido. El mediocampista de Santa Lucía C. fue el autor de 3 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Luis Rosas. El delantero de Santa Lucía C. marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Facundo Aranda recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, planteó una estrategia 5-4-1 con Kenderson Navarro en el arco; Emerson Cabrera, Fernando Fuentes, Thales, Mafre Icuté y Juan Osorio en la línea defensiva; Isaac Acuña, Kener Lemus, Omar Morales y Jonathan Velásquez en el medio; y Luis Rosas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Calderón se pararon con un esquema 3-5-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Jhon Balanta, Marlon Rancho y Amilcar Carrillo en defensa; Gustavo Amado, Bryan Menéndez, Jonathan Orellana, Brandon Soto y Leandro Martín en la mitad de cancha; y Dewinder Bradley y Alecio Dos Santos en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Lucía C. visitará a Cobán Imperial y Nueva Concepción jugará de local frente a Guastatoya en el estadio Jose Luis Ibarra.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory