Benfica derrotó a Marítimo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Marítimo, Benfica sumó de a 3 ante Marítimo en el partido disputado por la fecha 32 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria.

La figura del encuentro fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Odisseas Vlachodimos. El arquero de Benfica tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Edgar Costa, Julian Weigl, Nicolás Otamendi, Gonçalo Ramos, Paulo Bernardo y Ali Alipour. Fue expulsado por roja directa, Cláudio Winck en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Vitor Costa y Zainadine Júnior en la línea defensiva; André Vidigal, Iván Rossi y Rafik Guitane en el medio; y Stefano Beltrame, Edgar Costa y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Veríssimo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi y Sandro Cruz en defensa; João Mário, Julian Weigl, André Almeida y Paulo Bernardo en la mitad de cancha; y Darwin Núñez, Everton y Gil Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Marítimo visitará a Vizela en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Porto en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 71 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory