Columbus Crew SC fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Columbus se florearon como local y derrotaron 3-0 a DC United. Los goles para el local los anotaron Pedro Santos (27' 1T, de tiro libre), Derrick Etienne Jr. (42' 1T) y Darlington Nagbe (29' 2T).

Pedro Santos hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la primera etapa. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

Ola Kamara sacó un tremendo disparo a los 19 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Pedro Santos fue la figura del partido. El zaguero de Columbus Crew SC fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Darlington Nagbe. El mediocampista de Columbus Crew SC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo 2 amonestados: Brendan Hines-Ike y Steven Birnbaum.

El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams y Pedro Santos en la línea defensiva; Aidan Morris, Artur y Darlington Nagbe en el medio; y Derrick Etienne Jr., Miguel Berry y James Igbekeme en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Chad Ashton se pararon con un esquema 3-4-3 con Jonathan Kempin bajo los tres palos; José Alfaro, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en defensa; Julian Gressel, Christopher Durkin, Russell Canouse y Bradley Smith en la mitad de cancha; y Edison Flores, Ola Kamara y Taxiarchis Fountas en la delantera.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus visitarán a New England Revolution y DC United jugarán de local frente a Dynamo en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory