Empate a uno entre Sevilla y Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este viernes en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local comenzó ganando con gol de Youssef En Nesyri en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Pérez el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Pérez en el minuto 20 del segundo tiempo. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Lucas Pérez. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sevilla y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cádiz y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jens Jonsson, Alejandro Gómez, Jordán, Jesús Navas y Luis Alfonso Espino.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Jens Jonsson, José Mari, Iván Alejo, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Los Sevillistas visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Elche en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el segundo puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory