En su casa, Audax Italiano le ganó a Universidad de Chile por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. anotó 2 goles para vencer a U. de Chile, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles para el local los anotaron Lautaro Palacios (30' 2T, de penal) y Germán Estigarribia (48' 2T, de tiro libre).

Un remate de Osvaldo Bosso terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Audax Italiano perdió su chance de ponerse en ventaja.

Lautaro Palacios tuvo una gran actuación. El atacante de Audax Italiano brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 12 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Germán Estigarribia. El atacante de Audax Italiano brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Tomás Andrade, Roberto Cereceda, Yonathan Andía, Fernando Cornejo y Bastián Tapia. Fueron expulsados Yonathan Andía por doble amarilla (27', 2T) e Ignacio Tapia por roja directa (38', 2T).

El DT de Audax I., Juan José Ribera, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Álvaro Salazar en el arco; Carlos Labrín, Pablo Alvarado y Fabián Torres en la línea defensiva; Oliver Rojas, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda en el medio; y Tomás Andrade, Lautaro Palacios y Nicolás Aedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Santiago Escobar salió con una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete y Darío Osorio en la mitad de cancha; y Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y Franco Lobos en la delantera.

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Audax I. enfrentará de visitante a U. La Calera, mientras que U. de Chile jugará de local frente a D. La Serena.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory