Estudiantes le ganó a Aldosivi en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha ganó en su casa el partido celebrado este viernes por la fecha 13 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Castro (11' 1T) y Jorge Morel (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelo Meli (5' 2T).

Una gran jugada de el Pincha, a los 31 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jorge Morel. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Jorge Morel. El centrocampista de Estudiantes marcó 1 gol e hizo 24 pases claves.

Manuel Castro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estudiantes marcó 1 gol, hizo 22 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Boselli, Edwin Mosquera, Mariano Andújar, Matías Morello, Jorge Morel, Leandro Díaz y Bautista Kociubinski.

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Franco Zapiola en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Edwin Mosquera, Matías Morello, Marcelo Meli y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Santiago Silva y Martín Cauteruccio en la delantera.

Ariel Penel fue el árbitro que dirigió el partido en el Tierra de Campeones.

El próximo partido de el Pincha en el campeonato será como visitante ante Rosario Central, mientras que el Tiburón recibirá a Arsenal.

Estudiantes sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona B, con 28 puntos, mientras que Aldosivi ocupa el cuarto puesto con 20 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory