Herrera sentenció con goleada 4-0 a CAI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Herrera goleó como local a CAI por 4 a 0 en el marco de la fecha 14 de Panamá - Apertura 2022. Ronaldo Córdoba (18' 1T), Abdiel Garcés (21' 1T), Sergio Cunningham (44' 1T, de penal) y Carlos Escobar (25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Carlos Escobar tuvo una gran actuación. El defensa de Herrera fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Abdiel Garcés. El atacante de Herrera brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brandon Caicedo, Rolando Rodríguez, Emerson Dimas y Gilberto Hernández. Fueron expulsados Andrick Edwards por roja directa (34', 1T) y Brandon Caicedo por doble amarilla (48', 1T).

El DT de Herrera, Julio Infante, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Emerson Dimas en el arco; Carlos Escobar, Santiago Cedeño, Rolando Rodríguez y Gilberto Hernández en la línea defensiva; Sergio Cunningham y Alexander Gonzalez en el medio; y Ronnie Villareal, Ronaldo Córdoba, Abdiel Garcés y Andrick Edwards en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivan Guerra salió con una disposición táctica 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Gilbert Guerra, Francisco Vence, Roberto Nieble y Dionisio Bernal en defensa; Brandon Caicedo, César Reyna, Víctor Ávila y Davis Contreras en la mitad de cancha; y Marlon Ávila y Héctor Hurtado en la delantera.

Noriel Reina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Herrera enfrentará de visitante a At. Chiriquí, mientras que CAI jugará de local frente a Veraguas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory