The Strongest y Caracas se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, T. Strongest y Caracas terminaron igualados en el coloso de Miraflores.

El local comenzó ganando con gol de Martín Prost en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Samson Akinyoola el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Caracas, a los 37 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Samson Akinyoola. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Amaral. El centrocampista de The Strongest, fue preciso con 89 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.

Alain Baroja se destacó también en el coloso de Miraflores. El portero de Caracas se lució al atajar 10 disparos y dar 6 pases correctos.

El volante Rodrigo Amaral del The Strongest humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 16 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Edson Castillo, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Eduardo Fereira.

El técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Yvo Calleros, Gonzalo Castillo, Luis Demiquel y Gabriel Esparza en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Rodrigo Amaral en el medio; y Henry Vaca, Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francesco Stifano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada y Daniel Rivillo en defensa; Edson Castillo, Carlos Suárez, Kwaku Bonsu Osei, Saúl Guarirapa y Bryant Ortega en la mitad de cancha; y Samson Akinyoola en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de T. Strongest en el campeonato será como local ante Athletico Paranaense, mientras que Caracas recibirán a Libertad.

Este resultado ubica a Caracas en tercer lugar del Grupo B, con 2 puntos. The Strongest, en tanto, ocupa cuarto lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory