Herediano venció por 2-0 a Sporting FC como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Jorge Cuty Monge, Herediano derrotó por dos tantos a Sporting FC, en el marco de la fecha 17 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron John Jairo Ruiz (10' 1T, de tiro libre) y Jonathan McDonald (36' 2T).

En el minuto 70 del segundo tiempo, Rigoberto Jiménez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Sporting FC se perdió el empate.

John Jairo Ruiz fue la figura del partido. El delantero de Herediano marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Kennedy Rocha. El mediocampista de Herediano debido a que remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Berny Burke y Bryan Segura.

El director técnico de Sporting FC, José Giacone, planteó una estrategia 5-3-2 con Adonis Pineda en el arco; Harry Rojas, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre, Roy Miller y Christopher Meneses en la línea defensiva; Luis Flores, Randall Azofeifa y Bryan Vega en el medio; y Giovannie Clunie y Róger Rojas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jafet Soto se pararon con un esquema 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Ariel Soto, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown y Diego González en defensa; Orlando Galo, Gerson Torres, Jefferson Brenes y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y John Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro Hugo Cruz Alvarado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sporting FC recibirá a AD Guanacasteca y Herediano jugará de local frente a Cartaginés en el estadio Colleya Fonseca.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory