Haití superó por 3-1 a Guatemala como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Haití sorprendió y no le tuvo piedad a Guatemala en la fecha 3 del grupo H del torneo CONCACAF - Femenino Sub 17 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ancie - Love Houanche (2' 1T), Ronise Joseph (24' 2T) y Walandjina Cyriaque (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Flor Perla (49' 2T).

Fabiola St Fleur tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 69 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Ancie - Love Houanche. El defensor de Haití fue importante por convertir 1 gol.

Ronise Joseph también fue relevante. El defensor de Haití fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Cesar Dyolanda, Mirlanda Jean y Briana Valenzuela.

El estratega de Haití, Harold Edma, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joseph Rosemanie en el arco; Pierline Senat, Cesar Dyolanda, Ronise Joseph y Ancie - Love Houanche en la línea defensiva; Ketchmay Michel, Compere Dachelle, Nerlie Similien y Mirlanda Jean en el medio; y Walandjina Cyriaque y Mise André Dorcelus en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Conrado Paredes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jecca Castellanos bajo los tres palos; Wendy Chamalé, Ximena Godoy, Adriana Pop y Flor Perla en defensa; Dina Polanco, Katherinne Ortiz, Briana Valenzuela y Sara Soto en la mitad de cancha; y Juliana Reynoso y Karen González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Karen Hernández Andrade.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory