Cero a cero terminó el partido entre Fluminense y Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense y el Tatengue firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

El delantero de Fluminense Fred desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 97 del segundo tiempo.

Paulo Ganso fue la figura del partido. El mediocampista de Fluminense acertó 50 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Carlos Portillo. El mediocampista de Unión acertó 38 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Polenta, Mauro Luna Diale, Luccas Claro, Marlon, Nonato, Nathan y Jonatan Álvez.

El director técnico de Fluminense, Abel Braga, planteó una estrategia 3-5-2 con Fábio en el arco; Nino, Luccas Claro y David Braz en la línea defensiva; Caio Paulista, Wellington, Nonato, Marlon y Paulo Ganso en el medio; y Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Munúa se pararon con un esquema 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fluminense recibirá a Junior y el Tatengue jugará de local frente a Oriente Petrolero en el estadio 15 de abril.

Unión cosecha 5 unidades y de momento es líder del Grupo H. Por su parte, Fluminense ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory