Con dos goles, Liverpool se impuso a Villarreal en el estadio Anfield

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado por la llave 2 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022 terminó 2 a 0 a favor de Liverpool. Los goles para el local los anotaron Sadio Mané (10' 2T) y Pervis Estupiñán (7' 2T, en contra).

El volante de Liverpool Jordan Henderson tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Fabinho. El centrocampista de Liverpool, fue preciso con 72 pases efectivos y robó 7 pelotas.

Thiago Alcántara fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liverpool, fue preciso con 88 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Virgil van Dijk, Pervis Estupiñán y Giovani Lo Celso.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, propuso una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Samuel Chukwueze, Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Anfield.

Liverpool sacó un buen resultado para llegar con confianza al partido de vuelta de UEFA Champions League - 2021/2022. Villarreal buscará remontar esta derrota. Se volverán a ver las caras el martes 3 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory