CD Platense y CD Águila terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Platense y CD Águila no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 20 de El Salvador - Torneo Clausura 2022.

El mejor jugador del partido fue Geovanni Sigaran. El defensa de CD Platense tuvo un buen nivel.

Benji Villalobos se destacó también en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle. El portero de CD Águila se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabricio Alfaro, Mario Martínez, Melvin Alfaro, Yan Maciel, Santos Ortiz y Kevin Melara.

El técnico de CD Platense, Iván Ruiz, propuso una formación 3-4-3 con José González en el arco; Marvin Aranda, Wilber Arizala y Mario Martínez en la línea defensiva; Melvin Alfaro, Gilberto Baires, Andrés Hernández y Wilmer Novoa en el medio; y Juan Barahona, Víctor Landazuri y Rafael Burgos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Castillo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Marlon Trejo, Fredy Espinoza, Xavier García y Kevin Melara en defensa; Fabricio Alfaro, Gerson Mayén, Santos Ortiz y Yan Maciel en la mitad de cancha; y Edgar Medrano y Mark Blanco en la delantera.

Germán Martínez Miranda fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

El próximo partido de CD Platense en el campeonato será como visitante ante Jocoro, mientras que CD Águila recibirá a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory