Guayaquil City sentenció con goleada 4-1 a Cumbayá FC

Por la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Guayaquil City sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 1 frente a Cumbayá FC. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Parrales (12' 1T), Angel Quiñónez (16' 2T), Renato César (29' 2T) y Kevin Sambonino (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joaquín Pucheta (14' 2T, de penal).

Klebinho tuvo una gran actuación. El defensa de Guayaquil City fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Parrales. El atacante de Guayaquil City brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Monges, Jean Carlos Montaño, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Renato César y Kener Arce. Fueron expulsados Darwin Suárez por doble amarilla (24', 2T) y Luis Espinel por roja directa (25', 2T).

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en la línea defensiva; Renato César, Jean Humanante, Jean Carlos Montaño y Angel Quiñónez en el medio; y Miguel Parrales y Julio Villalba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Espinel salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez en defensa; Janpol Morales, Kener Arce, Darío Bone y Hancel Batalla en la mitad de cancha; y Daniel Uquillas y Carlos Monges en la delantera.

Juan Andrade Arreaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guayaquil City enfrentará de visitante a Mushuc Runa, mientras que Cumbayá FC jugará de local frente a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR