Con doblete de Enzo Díaz, Ferro empató con Def. de Belgrano 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Enzo Díaz anotó por duplicado en el partido que El Dragón y Ferro terminaron igualando 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Manuel Olivares (18' 1T, de tiro libre) y Fernando Chávez (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Enzo Díaz (3' 1T y 37' 1T).

Enzo Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Ferro brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Sánchez, Maximiliano Centurión, Rodrigo Mazur, Emiliano Ellacopulos, Federico Murillo y Juan Ignacio Baiardino.

El DT de Defensores, Pablo Frontini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Matías Benítez, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares y Cristian Sánchez en el medio; y Fernando Chávez y Lucas González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón y Darío Cáceres en defensa; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca y Juan Pablo Ruiz Gómez en la mitad de cancha; y Lucas Román y Enzo Díaz en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Dragón enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugará de local frente a Brown (Adrogué).

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el trigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory