Con dos tantos, Tolima derrotó a Alianza Petrolera en su casa

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 17 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Vinotinto y Oro doblegó a los Aurinegros este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata. Los goles para el visitante los hicieron Juan Fernando Caicedo (40' 2T) y Yohandry Orozco (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Yohandry Orozco. El volante de Tolima se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 71 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Cristian Trujillo. El volante de Tolima se destacó frente a Alianza Petrolera dio 67 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luis Angulo y Emerson Angulo.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Jair Castillo, Richard Renteria, Jaider Riquett y Efraín Navarro en la línea defensiva; Kevin Londoño, Freddy Flórez, Luis Angulo, Julián Guevara y Estéfano Arango en el medio; y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Restrepo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Léider Riascos, Juan Mera, José Moya y Jeison Angulo en defensa; Óscar Vallecilla, Cristian Trujillo, Yohandry Orozco, Emerson Angulo y Juan David Carabalí en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Los Aurinegros visitarán a América de Cali en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Cortuluá en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el noveno puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory