Juventus ganó por 2-1 en su visita a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus sufrieron como visitante, pero consiguieron tres puntos ante Sassuolo al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Giacomo Raspadori (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Dybala (44' 1T) y Moise Kean (42' 2T).

Moise Kean tuvo una gran actuación. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulo Dybala. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El delantero Moise Kean de Juventus tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del arquero Andrea Consigli de Sassuolo a los 87 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Maxime López, Gianluca Scamacca, Mattia De Sciglio y Moise Kean.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Kaan Ayhan y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Massimiliano Allegri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Alex Sandro en defensa; Federico Bernardeschi, Denis Zakaria, Danilo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Napoli, mientras que Juventus jugará de local frente a Venezia.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 66, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory