Plaza Colonia cayó ante Rentistas con dos goles de Hugo Silveira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hugo Silveira se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Rentistas conquistaron frente a Plaza C., por la fecha 10 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles de visitante los hicieron Hugo Silveira (22' 1T y 16' 2T, de penal) y Nahuel Acosta (27' 2T).

El delantero de Rentistas Juninho Rocha desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

Hugo Silveira tuvo una gran actuación. El atacante de Rentistas brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nahuel Acosta. El atacante de Rentistas brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Federico Barrandeguy, Facundo Kidd, Daniel Bahía, Cristian Gonzalez, Vitão, Agustín Acosta, Hugo Silveira, Nicolás Fernández. Vitão fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El DT de Plaza C., Eduardo Espinel, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Guirin en el arco; Federico Barrandeguy, Vitão, Martín Jourdan y Facundo Kidd en la línea defensiva; Santiago Mederos, José Agustín Pérez, Álvaro Fernández y Esteban Rodríguez en el medio; y Ramiro Quintana y Daniel Bahía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos Villano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Fuentes bajo los tres palos; Alan Acevedo, Gonzalo Rizzo, Gonzalo Godoy y Cristian Gonzalez en defensa; Juan Pablo Hernandez, Jim Varela y Agustín Acosta en la mitad de cancha; y Juninho Rocha, Hugo Silveira y Nahuel Acosta en la delantera.

José Burgos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Plaza C. enfrentará de visitante a Liverpool (U), mientras que Rentistas jugará de local frente a Boston River.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory