Riestra y Villa Dálmine empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra y V. Dálmine firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

El local comenzó ganando con gol de Gaspar Iñiguez, de penal, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Haberkorn el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Federico Haberkorn. El delantero de Villa Dálmine mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gaspar Iñiguez también jugó un buen partido. El volante de Riestra metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Bertocchi, Nahuel Pereyra, Gabriel Pusula, Rafael Sangiovani, Gonzalo Groba, Braian Camisassa, Lautaro Díaz, Federico Haberkorn. Fueron expulsados Gabriel Pusula por doble amarilla (47', 2T) y Gustavo Benítez por roja directa (48', 2T).

El estratega de Riestra, Guillermo Duró, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Jonatan Goitía, Gaspar Iñiguez, Nahuel Pereyra y Leonardo Landriel en el medio; y Gonzalo Bravo y Gustavo Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Pereyra salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Gabriel Pusula, Braian Camisassa, Fernando Moreyra y Diego Martínez en defensa; Nicolás Bertocchi, Laureano Tello, Ezequiel D´Angelo y Rafael Sangiovani en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz y Francisco Nouet en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Guillermo Laza fue Ramiro López.

Para la siguiente fecha, Riestra actuará de visitante frente a Almirante Brown y V. Dálmine recibirá a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el trigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory