Sin goles, Sporting Kansas City y Columbus Crew SC igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC y Columbus no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.

Graham Zusi tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Kansas City fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Eloy Room. El portero de Columbus Crew SC fue protagonista frente a Sporting Kansas City: contuvo 2 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Pedro Santos, Oriol Rosell y Jonathan Mensah.

El DT de Sporting KC, Peter Vermes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Kortne Thompson, Nicolas Isimat-Mirin y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Rémi Walter, Oriol Rosell y Roger Espinoza en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Caleb Porter salió con una disposición táctica 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; Aidan Morris, Artur y Darlington Nagbe en la mitad de cancha; y Yaw Yeboah, Miguel Berry y James Igbekeme en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting KC enfrentará de local a FC Dallas, mientras que Columbus jugará de local frente a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory