Acassuso logró una victoria de local por 2 a 1 frente a San Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso se quedó con los tres puntos al vencer a San Miguel en el duelo disputado este domingo por la fecha 11 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Torres (10' 1T) y Axel Arce (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Scarnato (17' 2T).

Franco Torres tuvo una gran actuación. El defensa de Acassuso fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Scarnato. El atacante de San Miguel brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Real, Axel Arce, Brian Martín y Lucas Medina.

El DT de Acassuso, Jorge Benítez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Federico Tursi en el arco; Emanuel Martínez Schmidt, Lucas Medina, Federico Real, Nicolás Minici y Franco Torres en la línea defensiva; Nicolás Violini, Juan Reynoso y Esteban Pipino en el medio; y Axel Arce y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Sagman salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mateo Reynoso bajo los tres palos; Lautaro Chávez, Rodrigo Chao, Iván Regules y Nicolás Sainz en defensa; Federico Sena, Ian Puleio y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Brian Martín, Juan Bautista Arricau y Axel Abad en la delantera.

Mariano Negrete fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Acassuso enfrentará de visitante a Dep. Armenio, mientras que San Miguel jugará de local frente a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory