Con dos goles de Wilmer Novoa, CD Platense venció a Once Deportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 de El Salvador - Torneo Clausura 2022, CD Platense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 a 11 Deportivo este domingo. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Paz (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Wilmer Novoa (1' 1T y 17' 2T).

El mejor jugador del partido fue Wilmer Novoa. El atacante de CD Platense anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Brayan Paz se destacó también en el estadio Arturo Simeón Magaña. El atacante de Once Deportivo anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mario Martínez, Kevin Menjivar, Denilson Rosales, Melvin Cartagena y Víctor Landazuri.

El técnico de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, propuso una formación 3-5-2 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Enner Orellana y Jorge Najarro en la línea defensiva; Melvin Cartagena, Herberth Diaz, Jabari Hylton, Levin Rojas y Nahum Portillo en el medio; y Brayan Paz y Josué Rivera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José González bajo los tres palos; Ronald Padilla, Denilson Rosales, Juan Barahona y Mario Martínez en defensa; Melvin Alfaro, Marvin Aranda y Brian Martínez en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Rafael Burgos y Gilberto Baires en la delantera.

Giovanni Corona fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El próximo partido de 11 Deportivo en el campeonato será como local ante Alianza FC, mientras que CD Platense recibirá a CD Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory