Guatemala derrotó sin complicaciones a El Salvador con doblete de Oscar Santis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 0 de Guatemala sobre El Salvador, en el duelo por en el mes de Abril de Amistosos Internacionales 2022. Los goles de visitante los hicieron José Morales (24' 1T), Oscar Santis (8' 2T y 13' 2T) y Stheven Robles (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Oscar Santis. El centrocampista de Guatemala marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

José Morales también fue clave. El defensa de Guatemala tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo Elvis Claros recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, propuso una formación 4-3-3 con Kevin Carabantes en el arco; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Elvis Claros y Kevin Melara en la línea defensiva; Isaac Portillo, Narciso Orellana y Brayan Landaverde en el medio; y Jairo Henriquez, Cristian Gil Mosquera y Kevin Reyes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Tena salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, Moisés Hernández y José Morales en defensa; Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Carlos Mejía, Alejandro Galindo y Oscar Santis en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory