Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Lazio

infobae

El partido por la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022 entre Lazio y Milan terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Ciro Immobile (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Olivier Giroud (4' 2T) y Sandro Tonali (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sandro Tonali. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Olivier Giroud se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Milan anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Strakosha, Fikayo Tomori, Lucas Leiva, Danilo Cataldi, Pierre Kalulu, Zlatan Ibrahimovic y Sandro Tonali.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias y Brahim Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Leão y Olivier Giroud en la delantera.

Marco Guida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Lazio en el campeonato será como visitante ante Spezia, mientras que Milan recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 56 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 74 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR