U. Católica y Colo Colo empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y Colo Colo firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Zampedri, de penal, en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Alexander Oroz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Una de las jugadas de Colo Colo pudo cambiar el marcador cuando Pablo Solari remató al arco en el minuto 98 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Alexander Oroz. El delantero de Colo Colo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomás Asta-Buruaga también fue relevante. El defensor de U. Católica fue importante y al quitar 7 balones.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zampedri, César Fuentes, Raimundo Rebolledo, Pablo Solari, Óscar Opazo, Gustavo Quinteros, Sebastián Pérez, Ignacio Saavedra. Fueron expulsados Gustavo Quinteros por doble amarilla (25', 2T) y Fernando Zampedri por doble amarilla (54', 2T).

El estratega de U.Católica, Rodrigo Valenzuela, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en la línea defensiva; Felipe Gutiérrez, Juan Leiva y Fabián Orellana en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Quinteros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Christian Santos y Pablo Solari en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Carlos de Apoquindo fue José Cabero.

Para la siguiente fecha, U.Católica actuará de visitante frente a Ñublense y Colo Colo visitará a Curicó Unido.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory