Estudiantes (BA) le ganó con claridad a Alvarado por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Estudiantes celebraron por duplicado frente a Alvarado. Los goles para el local los anotaron Sebastián Mayorga (8' 1T) y Elías Alderete (17' 2T).

Sebastián Mayorga fue la figura del partido. El mediocampista de Estudiantes (BA) fue el autor de 1 gol.

También fue importante Elías Alderete. El delantero de Estudiantes (BA) marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Julián Vitale y Nazareno Solís.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 3-6-1 con Daniel Monllor en el arco; Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig y Iván Zafarana en la línea defensiva; Delfor Minervino, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Santiago Camacho en el medio; y Alan Cantero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Fernández se pararon con un esquema 3-4-3 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Alan Robledo, Franco Ledesma y Ariel Cháves en defensa; Nahuel Menéndez, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo y Matías Rodríguez en la mitad de cancha; y Nazareno Solís, Facundo Pons y Mauro Valiente en la delantera.

El árbitro Julio Barraza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estudiantes visitarán a Almagro y Alvarado jugarán de local frente a Atlanta en el estadio José María Minella.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory