Franco Arizala marcó un hat-trick en la goleada 4-0 de Alianza FC frente a Municipal Limeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos conquistaron una victoria inobjetable ante M. Limeño en el partido jugado este domingo por la fecha 19 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Arizala que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 43' 1T y 8' 2T, de penal) y Elías Rivas (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue Franco Arizala. El atacante de Alianza FC anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Elías Rivas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Alianza FC marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Elieser Quiñones recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Alianza, Milton Meléndez, propuso una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Jonathan Jiménez, Iván Mancia, Mario Jacobo y Alexis Montes en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Elías Rivas, Juan Portillo y Oscar Cerén en el medio; y Michell Mercado y Franco Arizala en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Romero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sandro Melgarejo bajo los tres palos; Elieser Quiñones, Mario Machado, Carlos Arévalo y Rudy Batres Valencia en defensa; Nicolás Muñoz, René Gómez, Carlos García y Luis Méndez en la mitad de cancha; y Kevin Sagastizado y Javier Lezcano en la delantera.

José Castillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cuscatlán.

El próximo partido de los Albos en el campeonato será como visitante ante Once Deportivo, mientras que M. Limeño visitará a Atlético Marte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory