Hellas Verona y Sampdoria empataron 1 a 1

H. Verona y Sampdoria firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

Con gol de Francesco Caputo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Gianluca Caprari logró el empate para el local.

El delantero de Sampdoria Francesco Caputo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del partido fue Gianluca Caprari. El volante de Hellas Verona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Francesco Caputo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sampdoria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Tomás Rincón, Koray Günter, Ronaldo Vieira, Bartosz Bereszynski e Igor Tudor.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Giampaolo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Ronaldo Vieira en la mitad de cancha; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Giovanni Ayroldi.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Cagliari y Sampdoria recibirá a Genoa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR